CVX: Recursos

  • Progressio
  • Suplemento Progressio
  • Proyectos
  • Recursos de Formación
  • Documentos de Fundación
  • Reglamentos Internos de CVX

Progressio

PROGRESSIO es la revista de la Comunidad de Vida Cristiana y se publica desde 1968. Busca integrar a la CVX Mundial a través de reflexiones y compartir experiencias sobre el estilo de vida CVX en diferentes dimensiones: Espiritual, Comunitaria, Apostólica y personal. Progressio publica dos números al año. Si desea suscribirse, por favor use el siguiente formulario de suscripción.
Un archivo de los números anteriores de Progressio está disponible en http://archive.cvx-clc.net, o puede descargar números individuales utilizando los enlaces siguientes:

progressio cover

última edición

No. 1-2, 2016
Una comunidad, una forma de vida
Articulos Recomendados

°CVX, vivir la ciudadanía mundial
°La sociedad del Descarte
°El Sínodo sobre la familia
°Informe de PanAmazon
°Comienzo Joven

Leer...

Suplemento Progressio

Además de la Revista, un Suplemento temático se publica cada año. Si desea suscribirse, por favor use el siguiente formulario de suscripción.
Un archivo de los números anteriores de Suplemento Progressio está disponible en http://archive.cvx-clc.net, o puede descargar números individuales utilizando los enlaces siguientes:

progressio cover

última edición

Suplemento No. 72
El cuidado de la Creación
Descargar

Proyectos

El boletín Proyectos aparece cuatro veces al año, y sirve de vínculo entre el Consejo Ejecutivo y cada comunidad nacional. Si desea estar en nuestra lista de direcciones, sírvase contactarnos.

report image

última edición

Proyectos 166
Día Mundial de la CVX 2017— Recordando

 

Recursos de Formación

Esta página está en construcción


 


REGLAMENTOS INTERNOS DE CVX

Acerca de los Reglamentos Internos: Los reglamentos internos describen los procedimientos operativos que sigue el Consejo Ejecutivo Mundial para tratar ciertos asuntos. Debido a que las reglas fijas no reflejan la riqueza de una vida comunitaria dinámica, es importante poder cambiar esos procedimientos operativos sin mucha dificultad.
Los reglamentos internos de CVX se analizan y se adoptan por mayoría simple en las instancias de encuentro del Consejo Ejecutivo Mundial, quien a su vez informa sobre las decisiones tomadas en la siguiente Asamblea General.


 


email: webmaster@cvx-clc.net